La temporada es propicia para pensar en los lazos de amor y hermandad que hemos alimentado a lo largo del año; nosotros queremos expresar a voz abierta nuestro agradecimiento a todas las amigas y a todos los amigos que a lo largo del presente se han convertido en cómplices de esta resistencia.
Particularmente en este año de fiestas centenarias, -donde no entendimos si era la guerra o era la paz el motivo de nuestra celebración-, trajo nosotras y nosotros, bonanza, trabajo y amor, con una forma y figura distinta pero con la esencia fundamental en su interior.
Muchos son ahora nuestras hermanas y hermanos que tenemos, algunos de ellos lejanos en su ubicación geográfica, pero muy cercanos en el corazón. Otras y otros que ya estaban en casa, y que a nuestro regreso después del largo viaje de La Nave, pudimos ver lo mucho que las y los adoramos.
Así que no podemos más que anhelar que estas alianzas sigan fructificando más allá de este año. Desear a todas y todos un excelente cierre y mejor porvenir para el año entrante.
Considerando acontecimiento de los últimos tiempos, les compartimos estos certeros poemas del gran filósofo F. Nietzsche:
¿Será ...?
¿Será nuestra caza de la verdad
Una caza de la felicidad?
No quieras ser jamás el timbalero
De tu propio destino.
Abandona el camino
De todo ese bum-bum de falsa gloria.
Alégrate no sea difundido
Con rapidez tú nombre;
y sepas ser un hombre
Que ahorrar su propia fama ha conseguido.
¡Felices fiestas!, Les deseamos prosperidad, salud y trabajo para el 2011…
…….lo demás, búsquenlo con ahínco y seguro lo encontrarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario