jueves, 24 de noviembre de 2011

Segunda Llamada "Mi caballo, mi perro, mi rifle"

El Espacio Cultural Prados Verdes 

invita a la función

"Mi Caballo, mi perro y mi rifle
de Carlos Converso. 

con la compañia 

Cuchara ´e Palo

26 de noviembre, 2011
8:30 pm

Costo:
$ 50 general
$35 estudiante  y  maestros 
$30 vecinos

Paseo del Tabachín, No 523 A, Col. Prados Verdes
Morelia, Michoacán

informes y reservaciones
4431873671  3263760




Cuchara e´ Palo

El grupo Cuchara ´e Palo se  funda en el año 2003 en la ciudad de Morelia, Michoacán.  Su mayor ilusión: divertir divirtiéndose.

Sus fundadores Teresita Sánchez Reyna  y Roberto Hurtado Azuara, con experiencia personal de más de 25 años dentro del universo del arte  deciden unir espíritus para seguir explorando el infinito corazón de la creación. Como grupo han montado espectáculos e impartido talleres para niños, han colaborado en eventos masivos en campañas de prevención de la discapacidad, y producido espectáculos musicales con música original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario