martes, 15 de noviembre de 2011

Función especial para el mes de la Revolución.

El Espacio Cultural Prados Verdes 

Presenta

Mi caballo, mi perro  y mi rifle

Adaptación libre de Carlos Converso de  la novela homónima de
 José Rubén Romero Flores




Espectáculo de Títeres
Dirigido por Carlos Converso

Sinopsis
En esta libre adaptación de Carlos Converso, sobre la novela del mismo nombre del escritor michoacano José Rubén Romero Flores, el personaje central, Julián, no sabe si ha muerto o está soñando, su vida entera pasa ante él, dejándonos mirar sus recuerdos más íntimos y sus andanzas en la revolución mexicana, que para él, como para muchos, aún no ha terminado.




Acerca del montaje
El grupo Cuchara e´ Palo, es invitado a participar en el proyecto Mi Caballo, mi perro y mi rifle por la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán, haciéndose cargo de la producción con el apoyo de los departamentos de Teatro  y Cultura Infantil.

La dirección y adaptación del texto corre a cargo  de uno de los representantes más importantes del país en la disciplina de teatro de títeres  Carlos Converso, quien parte de diversas técnicas tales como: títeres de sombra, planos articulados, guiñol, fantoches y de mesa para el desarrollo del concepto de montaje.



Sábado 26 de noviembre

8:30 pm

Espacio Cultural Prados Verdes

(Paseo del Tabachín, No. 523 A, Col. Prados Verdes, Morelia, Michoacán)

$50 pesos, entrada general
$35 pesos, estudiantes y maestros.
$30 pesos, vecinos (con comprobante de domicilio)

Cupo Limitado

Informes y reservaciones al


4431873671 .4431821993. 4431409817
3 26 37 60 

No hay comentarios:

Publicar un comentario