martes, 11 de octubre de 2011

Cine Club "Pirata"

Espacio Cultural Prados Verdes 

invita

al ciclo de cine

"Andando y leyendo" 

con la película

"EL ESPINAZO DEL DIABLO"*
de Guillermo Del Toro.

Sábado, 17:00 hrs. 

Paseo del Tabachín, No. 523 a, Col. Prados Verdes, entre paseo de las galeanas y paseo de las jacarandas, frente a la sec. fed. no. 9.

Cooperación voluntaria. 


EL ESPINAZO DEL DIABLO, (THE DEVIL´S BACKBONE) TRAILER 


*Por razones logísticas nos hemos visto en la necesidad de alternar el orden las las películas anunciadas, por única ocasión, la película "Libro de Cabecera" de Peter Greenaway será programada el sábado 22 de octubre. Agradecemos su comprensión. 

1 comentario:

  1. Estimados: Señores


    Por medio de la presente, además de hacerle llegar un cordial saludo, nos complace saber que usted es un representante mas de uno de los tantos lugares que brindan servicio de entretenimiento audiovisual a través de la exhibición pública de películas en DVD´s VHS / Blu-Ray.

    Cada vez que se exhibe un DVD VHS / Blu-Ray de películas dentro de una empresa, establecimiento comercial, centro cultural, bibliotecas o local con acceso público, se debe contar con la autorización legal del autor de la obra o del titular de los derechos de utilización sobre la misma (derecho de autor), tal como lo indica el folleto adjunto de la MPA Motion Picture Association y la APCM Asociación Protectora de Cine y Música para no infringir la Ley Federal del Derecho de Autor en México.

    MPLC es una Corporación Internacional presente en más de 20 países, que otorga Certificados por medio del Contrato Umbrella ® MPLC, con su correspondiente Certificado de Autorización para Exhibiciones Públicas de DVD´s VHS / Blu-Ray, el cual le permitirá realizar la exhibición pública de obras audiovisuales, tales como películas, series, programas de televisión y/o documentales, pertenecientes a nuestros distribuidores representados nacionales e internacionales por MPLC en México.


    Quedo a sus órdenes

    Atte.


    Mariano Pérez Mendoza
    Asesor


    MPLC - MEXICO
    Montecito 38 Piso 39 Oficina 34
    Edificio World Trade Center
    Col. Nápoles C.P. 03810
    Del. Benito Juárez
    México, D.F.
    mariano.perez@mplc-mexico.com.mx
    www.mplc.com.mx
    Tel.: +52 (55) 9000 7562

    ResponderEliminar