domingo, 10 de septiembre de 2017

Obra de teatro

¡Muera la Constitución! ¡Viva la Constitución!






Galaviz.- Patrón… ¿puedo hablarle? En mi casa ya no hay si no hambre. Mi esposa y mis hijos tienen hambre, patrón. Yo vengo a pedirle no más $3 pesos de los $7 que se me deben por mi trabajo en la mina. Usted sabe que yo he trabajado honradamente para llevar el pan a mi casa.
Superintendente.- ¡Lárgate de aquí o te mando al calabazo! ¡No tienes dinero en esta oficina!
Galaviz.- Mire patrón, aquí está mis alcances que dicen que sí tengo ese pago.
Superintendente.- ¡Que no entiendes, stupid! (Saca la pistola y le dispara en la mano. Galaviz va al suelo del dolor) ¡Ey! Ustedes, vengan acá. (Aparecen otros mineros) Arrastren a este perro mexicano hasta las vías del ferrocarril. Que me sirva de ejemplo el inútil. 

Funciones viernes y sábado de septiembre a las 19:00 hrs en Foro Eco (Nicolás Bravo 430 Col. Centro, Morelia)


Mayores informes: 

produccionesespaciovacio@gmail.com
4434387177 (WhatsApp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario