viernes, 16 de marzo de 2012

COMUNIDAD A DEBATE.


Con motivo de la Semana de conmemoración del Día Mundial del Teatro 2012, el momento coyuntural de inicio de actividades formales de la nueva administración y la alta relevancia que tiene para nuestro Estado el contar con una comunidad teatral organizada, fuerte y propositiva, se

CONVOCA 
a todas y todos l@s integrantes de la comunidad teatral del Estado de Michoacán, a participar de una 

Reunión Plenaria para integrar un Programa Rector de Trabajo para el Teatro en Michoacán 2012-2013


Características:
Se considera momento oportuno para presentar al recién renovado equipo técnico de la Secretaría de Cultura y la Comisión de Cultura del Congreso del Estado un propuesta de Programa de Trabajo para el área de Teatro en el Estado con una proyección a un año a partir de la presente fecha. Por esto, se invita a tod@s l@s interesados (as) e integrantes de la comunidad teatral en la Entidad a participar de la Reunión Plenaria para integrar dicha propuesta.

La Reunión Plenaria se llevará a cabo el próximo 31 de marzo a partir de las 11 am hasta las 2 pm en el Salón de Protocolo de la Casa de la Cultura de Morelia, en el marco de las actividades de la Semana del Día Mundial del Teatro, coordinada por integrantes de la comunidad teatral. 

La Reunión Plenaria tiene por objeto integrar un Programa de Trabajo Anual para el Teatro en Michoacán, a partir de la participación de todas y todos, mediante discusión abierta y mesas de trabajo. 

La Reunión Plenaria estará distribuida de la siguiente manera: 

1.- 11 a 12 hrs.- Discusión abierta para identificar cuatro o más líneas estratégicas para el Programa Rector en acuerdo con las necesidades, prioridades y decisiones democráticas de la comunidad teatral.
2.- 12 a 13 hrs.- Trabajo colaborativo en mesas de trabajo para definir acciones y actividades de acuerdo al número de líneas estratégicas previamente votadas.
3.- 13 a 14 hrs.- Socialización de los resultados de cada mesa de trabajo, observaciones finales y determinación de comisiones para seguimiento al Programa Rector. 

Para fines organizativos, se solicita a todas y todos l@s interesados (as)  que emitan su confirmación de asistencia mediante un correo electrónico a la dirección: gunnary.prado@gmail.com antes del día 28 de marzo del presente año. 

De los resultados de la Reunión Plenaria se integrará un documento que se entregará al Lic. Marco Antonio Aguilar Cortés, Secretario de Cultura del Estado, al Presidente de la Comisión de Cultural del Congreso del Estado y las copias necesarias para cada comisión de seguimiento de la comunidad teatral. 

Para mayores informes de la presente convocatoria, favor de dirigirse a los correos electrónicos:
Morelia, Michoacán a 16 de marzo del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario