lunes, 18 de julio de 2011

Convocatoria de CITRU INBA

Inauguración del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano en Naguanagua, Venezuela.
Espacio Vacío Teatro, Septiembre 2010. 



La Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, la Universidad de Kansas, el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral Rodolfo Usigli (INBA) y la Asociación Mexicana de Investigación Teatral A.C.

Convocan al:

Coloquio Internacional de Teatro Latinoamericano, en memoria de George Woodyard

La re/presentación de la violencia en el teatro latinoamericano contemporáneo: ¿Ética y/o estética?

Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, del 2 al 4 de noviembre de 2011

La modalidad es la presentación de ponencias en español, inglés o portugués, cuya duración no debe exceder 20 minutos. El material para la publicación puede exceder el tiempo de la ponencia y deberá entregarse en formato MLA. Las propuestas no mayores de una cuartilla deberán enviarse electrónicamente incluyendo la petición de equipo para presentación y un breve curículum del ponente, a más tardar el 30 de agosto de 2011, a la siguiente dirección:

Dr. José Ramón Alcántara Mejía/Departamento de Letras/Universidad Iberoamericana/Prolongación Reforma 880, México, DF. 01219
jose.r.alcantara@uia.mx
joseralcantara@yahoo.com

Las ponencias completas deberán ser entregadas en el momento de la inscripción para su publicación. El costo de la inscripción será de $100 00 USD para ponentes y $60 00 USD para participantes (se extenderá constancia de participación) que deberán ser depositados al momento de ser aceptada la ponencia en el primer caso y al inicio del Coloquio segundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario