lunes, 27 de diciembre de 2010

felicidad.


La temporada es propicia para pensar en los lazos de amor y hermandad que hemos alimentado a lo largo del año; nosotros queremos expresar a voz abierta nuestro agradecimiento a todas las amigas y a todos los amigos que a lo largo del presente se han convertido en cómplices de esta resistencia.   
Particularmente en este año de fiestas centenarias, -donde no entendimos si era la guerra o era la paz el motivo de nuestra celebración-, trajo nosotras y nosotros, bonanza, trabajo y amor, con una forma y figura distinta pero con la esencia fundamental en su interior. 
Muchos son ahora nuestras hermanas y hermanos que tenemos, algunos de ellos lejanos en su ubicación geográfica, pero muy cercanos en el corazón. Otras y otros que ya estaban en casa, y que a nuestro regreso después del largo viaje de La Nave, pudimos ver lo mucho que las y los adoramos.
Así que no podemos más que anhelar que estas alianzas sigan fructificando más allá de este año. Desear a todas y todos  un excelente cierre y mejor porvenir para el año entrante.

Considerando acontecimiento de los últimos tiempos,  les compartimos estos certeros poemas del gran filósofo F. Nietzsche:

¿Será ...?
¿Será nuestra caza de la verdad
Una caza de la felicidad?

Consejo
No quieras ser jamás el timbalero
De tu propio destino.
Abandona el camino
De todo ese bum-bum de falsa gloria.

Alégrate no sea difundido
Con rapidez tú nombre;
y sepas ser un hombre
Que ahorrar su propia fama ha conseguido.





¡Felices fiestas!, Les deseamos prosperidad, salud y trabajo para el 2011…
…….lo demás, búsquenlo con ahínco y seguro lo encontrarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario